Encuentra respuestas a las dudas más comunes sobre nuestros productos, procesos de compra, envíos y servicios postventa que te ayudará a aprovechar al máximo tu experiencia con Thermo Partes.

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Todas nuestras refacciones son 100% originales. En el caso de piezas genéricas, estas no tienen logotipos de marcas y se indica claramente que son genéricas en la descripción.

Procuramos incluir toda la información necesaria en nuestras descripciones para que puedas realizar tu compra de manera precisa. Si tienes dudas, contáctanos vía WhatsApp y con gusto te asesoraremos en tu compra.

•Aceptamos devoluciones únicamente en piezas no usadas y con su empaque original.

•No se aceptan devoluciones en piezas usadas.

•Las devoluciones se procesan como crédito para futuras compras; no se reembolsa el dinero.

•El costo del envío de devolución corre a cargo del cliente.

•El plazo para solicitar devoluciones o garantías es de 15 días hábiles después de la compra.

Hacemos envíos a toda la República Mexicana. En caso de que la paquetería no tenga cobertura en tu zona, el paquete llegará a la sucursal más cercana para que lo recojas.

Ofrecemos dos tipos de envío:

Envío Regular: 3 a 5 días hábiles.

Envío Exprés: 2 a 3 días hábiles.

Nota: El tiempo de entrega depende de la paquetería contratada.

No, actualmente solo realizamos envíos dentro de México.

•Solo se aceptan devoluciones en piezas no usadas y con su empaque original.

•No se aceptan devoluciones en piezas usadas.

•Las devoluciones se procesan como crédito para futuras compras; no se reembolsa el dinero.

•El costo del envío de devolución corre a cargo del cliente.

•El plazo para devoluciones y garantías es de 15 días hábiles desde la fecha de compra.

1.Pago Digital:

•Transferencia bancaria.

•Pago con tarjeta de débito o crédito.

2.Pago Físico:

•En tiendas Oxxo o depósito bancario.

Si necesitas factura, contáctanos por WhatsApp. Recuerda que las facturas solo se emiten durante el mes en que se realizó la compra.

No es necesario, pero al crear una cuenta podrás acceder a tu historial de compras. El usuario se genera automáticamente al momento de realizar tu compra y puedes gestionar tu cuenta en la sección “Mi Cuenta”.